UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 29 de julio de 2018

ACCESO A EL CAÑUELO(POR BOLONIA)

Nuevo video de nuestra serie dedicada a mostrar los accesos a los diferentes enclaves nudistas campogibraltareños. En esta ocasión os presentamos el dedicado a la playa de El Cañuelo en Tarifa.

Esta playa es quizás la más complicada para acceder de todas las propuestas por nosotros. Tiene la misma dos accesos, ambos algo dificultosos a través de senderos de cierta longitud y algo incómodos, lo que ciertamente y junto con la escasez de aparcamiento ayuda al aislamiento de este maravilloso enclave.

Os recordamos que además disponéis de nuestro mapaindicación descriptiva y track descargable.

Sabemos que aún nos queda por realizar el video dedicado a Cala Arenas, pero sinceramente mientras no cambien sus actuales condiciones no vale la pena acometerlo, esperemos que pronto recupere todo su esplendor este otro lugar tan especial.

Así que a inundar El Cañuelo de nudismo que a la temporada 2018 aún le queda horizonte por delante.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario