UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 19 de agosto de 2018

ENCUESTA "MYNUDEBEACHES" - TU PLAYA NUDISTA IDEAL

Hace unos meses la prestigiosa web sobre lugares nudistas myNudeBeaches, publicó el resultado de una encuesta sobre las preferencias de la gente a la hora de elegir playa para eso tan natural, agradable y liberador como desnudarse en ellas.

Aunque a partir de ella el autor ha realizado una estupenda infografía que resume el resultado de la misma, nosotros hemos querido analizarla extrayendo alguna que otra conclusión reveladora y significativa. Más allá de la configuración, actividades y servicios que pueda disponer la playa, en la encuesta se tocan dos puntos mucho más sociales y transcendentales a la hora de abordar eso que se llama convivir en los espacios públicos, que no es ni más ni menos que el caballo de batalla que desde siempre anda cabalgando esto del nudismo.


En el aspecto de la actividad, las preferencias son claramente tendentes a la tranquilidad, principalmente reflejadas en tomar el sol, pasear o nadar, quedando la pesca, deportes náuticos y juegos en la arena muy por debajo en cuanto a preferencias. Pero lo más destacable es el resultado que arroja la sección normas. Aunque pueda haber matices en cuanto a nacionalidad, estar o no asociado o el tiempo que se lleve practicando nudismo, para el 62% de los encuestados el nudismo debe ser opcional en su playa nudista ideal, mientras que el 82% piensa que la fotografía debe ser perfectamente normal.

Con estos datos en la mano podemos pensar que encontrar una playa sin actividades molestas donde cada uno pueda estar como mejor le apetezca y el comportamiento sea tan normal como en cualquier otra, digamos no nudista, sea el objetivo primordial de quienes no usamos bañador. Si además es virgen, solitaria, larga y de arena dorada, será la playa ideal para la mayoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario