UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

martes, 12 de junio de 2018

LOS TRACKS PARA LLEGAR A NUESTRAS PLAYAS NUDISTAS

Resulta recurrente como continuamente seguidores de este proyecto divulgativo de lugares nudistas en esta comarca, nos pregunten por los accesos y cómo llegar y acceder a cada uno de los enclaves tradicionalmente nudistas que podemos encontrar en las costas campo gibraltareñas. Aunque  a través del blog están disponibles tanto las fichas de las playas, como mapas de Google o descripciones, bien es verdad que no hay nada como un track que debidamente cargado en nuestro dispositivo móvil nos lleve fácil y cómodamente al lugar elegido, sin temor o incertidumbre a la hora de dar con el sitio y tener la certeza de estar en el lugar propuesto.

Cómo es el caso de nuestras localizaciones, estas afortunadamente no se encuentran a pie de paseo marítimo y si alejadas de urbanizaciones o incluso pie de carretera, con lo que eso de ir por el buen camino(literalmente)cobra en estos casos una mayor relevancia. Así las cosas, hemos elaborado los tracks de cada una de las playas por nosotros aquí recomendadas. Por este mismo motivo, sabemos que al no ser accesos fáciles ello implica algunas veces que al tomar el camino equivocado entremos e invadamos zonas con accesos restringidos o privados que a la postre no interesa a nadie, con lo que con nuestros tracks y siempre bajo nuestra experiencia real sobre el terreno y todas las características de este, estaréis en la seguridad de usar el camino correcto.

Aunque sabemos que esto pueda irritar especialmente a los nudonazis y/o nudistas talibanes, tan amigos del oscurantismo más recalcitrante, no podemos sino seguir fieles a nuestra filosofía de acercar estos espacios de tradición nudista a quienes gusten de despelotarse en plena naturaleza.   

Bien es verdad que todo esto podríamos haberlo implementado mucho antes, pero no es menos cierto que como bien dice el refrán"nunca es tarde si la dicha es buena"

Para acceder a cualquiera de ellas, tenéis que descargaros primeramente en vuestro dispositivo alguna de las aplicaciones que existen para seguir tracks de GPS, como pueden ser IGN o Orux Maps. Luego sólo tendréis que dar a la opción"descargar" para que se abra directamente en vuestro móvil o tablet. En el caso de disponer de un receptor GPS, descargarlo directamente en vuestro ordenador para posteriormente pasar el archivo al receptor.

Así que ya no hay dudas ni excusas para encontrar estos paraísos y disfrutar de ellos, eso sí, con el culo al aire. 

   



   
   Powered by Wikiloc

   
    Powered by Wikiloc


   
Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario