UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

viernes, 21 de marzo de 2014

EL CATÁLOGO DE LAS PLAYAS NUDISTAS EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Con la primavera recién estrenada y como regalo de lo que nos espera tan pronto, llega hasta este blog el Catálogo de las Playas Nudistas en el Campo de Gibraltar.

Este es el resultado de un laborioso y exhaustivo trabajo de documentación, recopilación de información y sobre todo producto de un conocimiento profundo y directo del terreno. Trabajo este, desarrollado íntegramente por y para este blog, basado en la experiencia propia, personal y directa sobre unos lugares especialmente indicados para la práctica de esta saludable costumbre.

La intención es que sea la herramienta necesaria que todos los nudistas desearían encontrar a la hora de conocer en detalle los secretos de una zona concreta a la hora de realizar un viaje, pequeña escapada o rápida visita a esa zona determinada.


En el catálogo podréis encontrar una muy variada información estructurada según el siguiente índice:

  • Introducción
  • Sobre el nudismo
  • La comarca
  • Catálogo playas
  • Localidades/Servicios
  • Actividades/Deportes
  • Turismo
  • Entorno
  • Clima
  • Recomendaciones
  • Enlaces

Para acceder a él y sacarle todo su jugo, deberéis buscar en la columna de la derecha de este blog, la imagen igual a la que veis más arriba y os llevará directamente a la página de ISSUU desde donde ya podréis visualizarlo, aunque recomendamos mucho mejor su descarga(necesario registrarse) y almacenamiento en tu equipo, siendo mucho más cómoda su consulta cada vez que deseéis, además de funcionar mucho mejor los enlaces del propio catálogo, no obstante si algún enlace no funcionase podréis copiar la dirección y pegarla en la ventana de vuestro navegador. De todos modos en los enlaces y secciones correspondientes de este blog, podréis acceder igualmente a mucha información de estas playas, como por ejemplo las galerías fotográficas que actualizamos periódicamente. La segunda opción es visualizarlo directamente al final de esta entrada desde donde una vez dentro poder igualmente descargarlo. Como tercera opción podéis descargarlo desde Dropbox en este enlace

Así mismo iremos publicando las fichas de cada una de las playas en sucesivas entradas del blog.

¿Te lo estás pensando?, no lo dudes más y lánzate al increíble, placentero y libre mundo del nudismo. Esperamos que este catálogo te ayude a decidirte... el paraíso te espera.


2 comentarios:

  1. Genial, un trabajo extraordinario. Todavía no he tenido la suerte de visitar estas playas, pero con suerte este año podré hacer uso de esta guía tan completa.
    Éste es un gran ejemplo de cómo la información "oficial" muchas veces no es suficiente (dos de las playas son "no nudistas" según el ministerio) y hace falta que los locales compartan su información.
    Publico un enlace en mi blog para que más gente puede conocer vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nat. Dinos cual es tu blog para seguirlo. A través de nuestro grupo de Facebook convocamos quedadas para mostrar igualmente estos enclaves.
      Saludos

      Eliminar