UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

martes, 26 de julio de 2016

ASÍ NO...ASÍ SI

Ahora que estamos en plena temporada, es muy posible que al acceder a las playas que hayamos seleccionado para desnudarnos nos topemos con distinta señalización que nos indique algo sobre el lugar que vamos a utilizar para disfrutar del nudismo. Aunque nuestras preferencias en cuanto a la señalización de playas nudistas está clara, no deja de sorprendernos que es lo que se puede encontrar por ahí.

Señalizaciones totalmente prohibitivas y coercitivas que en nada ayudan a que el nudismo sea visto como algo natural y una opción más dentro de tu libertad personal. Aquí solo os mostramos algunos ejemplos de lo que espanta y lo que ayuda, representados mediante imágenes que lo dicen todo, sobre todo en el caso de los "Así no".


ASÍ NO...


Traducción: "Nudismo permitido entre los carteles de playa nudista solamente. El nudismo en otro lugar no está permitido y es una ofensa"



ASÍ SI...








No hay comentarios:

Publicar un comentario