UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

miércoles, 10 de agosto de 2016

LA ENVIDIA, ESE ESCOLLO QUE SEPARA NUDISTAS DE TEXTILES

Independientemente que sea el llamado deporte nacional(España), particularmente este, de entre los llamados pecados capitales, creemos es el principal escollo que como decimos separa a nudistas de textiles.

Hemos llegado a ese convencimiento tras analizar detenidamente tanto en la playa como en la vida cotidiana que los textiles que niegan el nudismo, lo rechazan y lo desprecian, en realidad lo que tienen es un conflicto creado por sus miedos, traumas e inseguridades que hacen que les moleste la presencia de personas desnudas en su entorno, cuando en realidad lo que les ocurre es que envidian a quienes han decidido que en muchas ocasiones en nuestra vida estar desnudo en convivencia con los demás es lo más cómodo, agradable y placentero que se pueda imaginar. Si, envidian a quienes fueron capaces de dar ese paso y liberarse de las ataduras morales que les impide hacer lo que en realidad desearían. Mientras la envidia siga instalada en sus mentes en este asunto seguirán atacando y enfrentándose al nudismo de muchas de las variadas formas que existen.

Realmente nos envidian y eso es muy difícil de superar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario