UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

sábado, 20 de agosto de 2016

TURISMO ACTIVO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR II -(SUBMARINISMO, KAYAK, RUTAS ECUESTRES)

Nueva entrega de nuestra serie sobre el turismo complementario al nudismo en la comarca, más concretamente la segunda que cierra la dedicada al turismo activo, en este caso centrada en las posibilidades y oferta que la zona nos brinda para disfrutar del submarinismo, las rutas ecuestres o las travesías en kayak.

Como complemento a la actividad del senderismo dentro del apartado del turismo activo, sumergirnos en las aguas de estas costas, recorrer montes y playas a lomos de un caballo o navegar sus costas, pueden suponer a buen seguro, otra más que reconfortante experiencia complementaria al resto de las variadas actividades que el medio nos brinda por aquí.

Kayak
Al igual que para muchas de las actividades que destacamos, el entorno del Estrecho de Gibraltar es una zona especialmente privilegiada para conocer rincones y lugares apartados a través de las variadas travesías por las que podremos optar a la hora de palear desde la autonomía que nos brindan actualmente los kayaks. Así multitud de arrecifes, islotes, escondidas calas o sorprendentes formaciones geológicas nos esperan para llegar a ellos desde el mar.

Rutas ecuestres
Surcar senderos, atravesar bosques, subir dunas o sobre todo recorrer sus playas a lomos de un caballo, es algo que no debemos descartar cuando entre jornada y jornada de nudismo decidamos cubrir grandes distancias que nos permitan conocer de una tacada muchos de los encantos que a nuestro alrededor se encuentran.  


Submarinismo
Si somos aficionados al submarinismo o simplemente queremos probar las sensaciones de esta actividad estamos de enhorabuena, ya que toda la zona es un destino de primer orden a la hora de sumergirnos bajo sus aguas. La calidad de sus aguas, sus formaciones, la cantidad de vida y diversidad, así como sus variados y espectaculares pecios, harán las delicias de quienes opten por esta actividad en su visita a la zona.

Para realizar cualquiera de estas actividades contamos en la zona con diferente oferta de empresas del sector. Como hay variedad y distintas ubicaciones(por ejemplo submarinismo en Algeciras, Tarifa y Bolonia), podremos optar por buscar la que más se ajuste a nuestras preferencias. Nosotros a continuación os indicamos algunas a modo de guía introductoria.

Kayaks: www.osmundasur.es

Rutas ecuestres: www.aventurasdelsur.com

Submarinismo: www.buceotarifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario