UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

jueves, 1 de julio de 2021

ARENILLAS, REDUCTO SALVAJE

Llevaba ya casi un año sin ningún mísero video nuevo por nuestro canal de YouTube, pero una reciente visita a Arenillas ha sido la escusa perfecta para hacer uno nuevo mostrando otro de esos reductos encantadores, ocultos y aún salvajes que por aquí tenemos.

La pequeña cala de Arenillas se encuentra ubicada en pleno corazón Estrecho de Gibraltar, siendo la única que de forma permanente conserva arena en su orilla, entre la ensenada de Getares en Algeciras y playa Chica ya en Tarifa. Se trata de un maravilloso entorno aún salvaje y libre de construcciones y cualquier tipo de urbanización. No en vano su acceso es difícil, largo y complicado, algo que sin duda le aporta incluso mayor interés. En este lugar, como en cualquiera de los promocionados por nosotros, el nudismo es lo natural y exento de problemas.

Como quiera que en el mismo se ve mucha carne obscena según los parámetros de YouTube, ya directamente lo censuran sin que elijamos nosotros si ponerlo como para adultos o no, con lo que para poder verlo tendréis que hacerlo directamente en YouTube. De todos modos no os preocupéis que picando en la imagen o aquí accederéis directamente.

2 comentarios:

  1. Pues yo paso de que Google verifique mi edad, ni con tarjeta, ni con carné. ¿No te has planteado subir los videos a Vimeo?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vimeo está cargado de limitaciones, entre otras limita la capacidad y cuando tu cuenta está llena se acabó.

    ResponderEliminar