UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

jueves, 3 de junio de 2021

ESOS CUERPOS FEMENINOS QUE ME RECONFORTAN

Varios años de nudismo constante, recurrente y convencido han hecho que ante uno hayan pasado multitud de cuerpos desnudos, lógicamente muchos de ellos femeninos. De todas las tallas, formas y hechuras, siendo todos, tal vez por el simple hecho de estar libres de ropa, hermosos per se. 

Quizás yo mismo sea el primer sorprendido que tres registros de estos sean la imagen del nudismo femenino que más me reconforten por todo lo que especialmente representan, a saber:

-Pechos mastectomizados. Seguramente la imagen más impactante del paso del cáncer por el cuerpo de una mujer, que tras ello tiene la fuerza y entereza de mostrarse ante los demás, resultando de una imponente y gratificante reafirmación corporal.

-Avanzado estado de gestación. Ese momento en el cuerpo de una mujer es la imagen más tierna y entrañable que un cuerpo femenino pueda transmitir. Pasear ese cuerpo a la orilla del mar bañado por el sol es un regalo en si mismo, sobre todo para la futura madre. 

-Tercera edad. Saltar los cánones y estereotipos del cuerpo femenino cuando ya ciertamente no hay nada que ocultar dice mucho de ella, de esa mujer que seguramente ahora luce mejor que nunca y es que no hay nada como ser consecuente contigo mismo. 



Algunos podrían decir que el primero "está incompleto", el segundo "está deforme" y el tercero "desgastado", pero que queréis que os diga, a mi son los que realmente más me reconforta ver, pues transmiten mucho sobre el cuerpo de la mujer, más allá de la intensa sexualización al que se encuentra sometido en todos los ámbitos y que tanto ayudan a la normalización del nudismo como algo natural, tan natural como todos esos mismos cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario