UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

martes, 28 de diciembre de 2021

EXCELENTES NOTICIAS PARA EL NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

A punto de finalizar este año 2021 os traemos una buena noticia para el nudismo en el Campo De Gibraltar.

Hemos tenido conocimiento de que la empresa alemana Tourismusprojekte GmbH, dedicada a proyectos de inversión turística, ha puesto sus ojos una vez más en España para desarrollar un nuevo proyecto. Este consistiría en la creación de un nuevo camping totalmente nudista en una zona privilegiada, natural y virgen de uno de los mejores lugares de nuestro litoral campogibraltareño.

El lugar elegido sería Punta Camarinal, concretamente en las instalaciones de la actual batería militar que allí se ubica. Este paraje (para quién no lo sitúe) se encuentra ubicado entre la ensenada de Bolonia y el Cabo de Gracia, aledaño a la playa del Cañuelo y en el término municipal de Tarifa. A grandes rasgos el proyecto incluye la adaptación de las edificaciones ahora existentes, así como la habilitación de una zona del pinar adyacente para la distribución de las parcelas donde acampar de forma totalmente natural e integradas en el entorno y paisaje, modificando mínimamente el mismo. También se adecuará el camino que lleva a las extraordinarias calas de Camarinal y playa del Cañuelo.

En la imagen aérea distinguimos en colores las distintas zonas: En azul actuales edificaciones y terrenos a adecuar, en rojo zona de parcelas en el pinar, en amarillo camino de acceso a playas.


La ejecución de este proyecto ha sido posible gracias al proceso de enajenación que el ministerio de defensa viene llevando a cabo tras caer en desuso de este tipo de instalaciones. 

Para muchos más detalles como servicios proyectados, fechas, etcétera, no dejes de visitar el siguiente enlace:

CAMPING NUDISTA DE PUNTA CAMARINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario