UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Y APARECIÓ EL NUDÓFOBO DE LA TEMPORADA

La verdad sea dicha, para la cantidad de veces que nosotros nos desnudamos en la playa, o sea, siempre, apenas si tenemos algún "incidente" a cuenta de nuestros cuerpos desnudos. Teniendo en cuenta que no frecuentamos precisamente playas con carteles que oficializan el nudismo, en teoría somos más vulnerables hacia la nudofobia. Pero la verdad, regularmente aparece el atontado de turno fiel a su cita con la gilipollez, la ignorancia y la osadía. 

Llegados a estos coletazos de la temporada parecía que la salvaríamos sin novedad, pero hoy mismo ha aparecido el ofendido de turno que ve un culo al aire(sobre todo si es masculino) y parece que un sudor frío recorriese su cuerpo. 

     

Así, un individuo se ha dirigido a mi para decirme que esa playa no era nudista y que no podía estar desnudo allí. Ante mi total indiferencia y la insistencia del tipo le tuve que espetar que estaba totalmente equivocado, me dejase en paz y actuase en consecuencia con sus afirmaciones. El siguió diciendo sandeces como que por allí pasaban personas mayores y niños¿?, hasta que me ha dicho que había que respetar, entonces es cuando ha recibido por mi parte todo tipo de improperios que lo han puesto a la medida. Ya que si antes decía osadía, es por la desfachatez de dirigirse a ti para molestarte y amenazarte, estando tan tranquilamente tomando el sol, bañándote o paseando por la playa. 

Seguro, seguro, que la próxima vez este se lo piensa dos veces antes de hacer el gilipollas asustándose por ver al aire un culo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario