Llegados a estos coletazos de la temporada parecía que la salvaríamos sin novedad, pero hoy mismo ha aparecido el ofendido de turno que ve un culo al aire(sobre todo si es masculino) y parece que un sudor frío recorriese su cuerpo.
Así, un individuo se ha dirigido a mi para decirme que esa playa no era nudista y que no podía estar desnudo allí. Ante mi total indiferencia y la insistencia del tipo le tuve que espetar que estaba totalmente equivocado, me dejase en paz y actuase en consecuencia con sus afirmaciones. El siguió diciendo sandeces como que por allí pasaban personas mayores y niños¿?, hasta que me ha dicho que había que respetar, entonces es cuando ha recibido por mi parte todo tipo de improperios que lo han puesto a la medida. Ya que si antes decía osadía, es por la desfachatez de dirigirse a ti para molestarte y amenazarte, estando tan tranquilamente tomando el sol, bañándote o paseando por la playa.
Seguro, seguro, que la próxima vez este se lo piensa dos veces antes de hacer el gilipollas asustándose por ver al aire un culo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario