UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 3 de noviembre de 2019

EL ESTRECHO TIME LAPSE

El motivo de dedicarle una entrada en el blog a un video que no es directamente de Nudismo en el Campo de Gibraltar responde a dos razones:

-Una, el que está realizado por nosotros mismos para otro de nuestros blogs con su canal de Youtube asociado a él. Tenemos mucha mas vida digital más allá de este vuestro sitio, referido al nudismo por aquí.
-Otra, que el mismo se centra en mostrar el extraordinario entorno paisajístico en un elemento concreto, el Estrecho de Gibraltar, que da nombre a la comarca que nos atañe.

Esta es nuestra ópera prima en la materia, ya que en cuanto a videos creados y subidos a la red ya somos veteranos. En el podréis captar la grandeza del entorno que nos rodea cuando visitamos nuestras playas nudistas, alguna de las cuales llegan a aparecer en este.

Solo queda que lo visionéis en el pc, a pantalla completa, con volumen alto y luz apagada.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario