UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

viernes, 18 de octubre de 2019

EN RECONOCIMIENTO A LA MILLA DE PLATA(PLAYA PARA EL NUDISMO)

Aunque la playa de La Milla de Plata aparece en nuestro catálogo-guía (página 31) cómo un sitio alternativo para el nudismo y conocida por nosotros desde hace bastantes años, la verdad es que no la frecuentábamos mucho.

En cambio en esta temporada que ahora toca a su fin, se ha erigido como las más visitada por nosotros. Esto se ha debido principalmente a la imposibilidad de disfrutar de Cala Arenas, seriamente afectada por la invasión del alga Rugulopteryx okamurae. Como quiera que Cala Arenas es la playa más cercana a nuestra residencia tuvimos que echar mano de nuestros recursos para sustituirla, al menos temporalmente.

El lugar en concreto está comprendido entre el par de altas torres de apartamentos de Torreguadiaro hacia el sur y las rocas que la separan de Cala Sardina al norte. En mitad de este tramo de costa se encuentra el pequeño hotel de La Milla de Plata, del cual toma su nombre la playa. La mitad sur, o sea entre el hotel y las torres de apartamentos, es la más tranquila para el nudismo y aunque tiene más rocas siempre es posible darnos un refrescante remojón en sus transparentes aguas. Allí hemos visto a algunos que otros practicando nudismo, siempre sin conflictos con los demás bañistas.

El caso es que finalmente se ha convertido en un lugar muy aprovechable, cercano, tranquilo y de fácil acceso. Allí hemos disfrutado de muchas jornadas de nudismo y en justa medida lo menos que podríamos hacer es brindarle un pequeño homenaje mediante unas cuantas fotos con la intención de que os sean sugestivas.

Como siempre esperamos que estas líneas y fotos animen a frecuentar este lugar a aquellos que gusten de eso de desnudarse para disfrutar en toda su piel las sensaciones del nudismo.

Paz y tranquilidad. 

 En primer término las torres de referencia que delimitan la playa, al fondo Gibraltar y Jbel Musa, las míticas columnas de Hércules. 

 Las rocas dan mucho juego.

La transparencia y vida en el agua son características del lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario