UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 1 de septiembre de 2019

A VUELTAS CON LAS REDES Y LAS FOTOS DE DESNUDOS

No descubrimos nada diciendo a estas alturas que la publicación de imágenes de cuerpos desnudos en las redes sociales está en general perseguido. Nosotros con la intención de dar la mayor visibilidad posible al nudismo y de acuerdo a nuestra filosofía sobre el mismo, siempre nos ha parecido esencial el publicar fotos de nudismo.

Así las cosas, hubo que estar saltando de red en red buscando un lugar amable para con los desnudos. En Tumblr encontramos que manteniendo un concepto galería/álbum existía libertad para publicar desnudos. Así hasta que en diciembre de 2018 esta empresa cambió su política al respecto, imitando por desgracia a la gran mayoría de redes sociales en ese sentido y desterrando los desnudos de ella, algo que fue calificado por muchos como "darse un tiro en el pie".


Tras esa fecha la compañía cumplió sus "amenazas" y comenzaron a desaparecer imágenes que no se ajustaran a su nueva política. Aún así desde entonces nosotros hemos seguido añadiendo y reblogueando fotos de desnudos, que prácticamente una tras otra eran rechazadas. Tras el inicio de estos cambios, siguiendo las mismas cuentas y sin añadir ninguna nueva, hemos venido observando el nuevo bandazo que ha protagonizado esta red en cuanto a los desnudos.

Así tras varios meses de andadura los desnudos han vuelto a parecer en pantalla, pero por sorpresa estos son casi exclusivamente femeninos, incluidos integrales y frontales, incluso volviendo a la senda de las imágenes eróticas. En cuanto a desnudos masculinos donde aparezcan genitales ni se imaginan.

Con esta actitud Tumblr demuestra que además de retrógradas son misándricos, esto último por cierto algo bastante habitual hoy día en la sociedad occidental.

2 comentarios:

  1. Otro ejemplo más de la hipocresía de estas grandes plataformas. Si creen que pueden ganar más clientes (es decir, dinero) prohibiendo el desnudo/sexo (que para muchos parece ser lo mismo), lo harán. Eso sí, dejando siempre una puerta abierta a los desnudos "buenos" (que para ellos son los que atraen muchos usuarios, claro). Una foto erótica de una modelo con los pezones ligeramente borrados es perfectamente aceptable, pero la de un nudista simplemente tomando el sol es un terrible atentado a la moral!
    ¿El resultado? Que ocultan lo que representa el nudismo como liberación personal, mientras que refuerzan la idea de que solo algunos cuerpos pueden ser mostrados, y por supuesto siempre con intención sexual.
    ¡Algún día comprenderemos lo peligroso que es esto!

    ResponderEliminar