UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

jueves, 5 de diciembre de 2019

¡ESAS MIRADITAS!...(A VUELTAS CON LOS CARTELES)

Aunque desgraciadamente pueden verse en muchos sitios y en varias ocasiones nos hemos referido o hablado de ellos sobre lo nefastos que pueden llegar a ser, hoy os traemos un cartel especialmente estúpido, más que nada por la cantidad de barbaridades que recoge en tan pocas palabras.

Traduciendo el mismo, que puede verse bajo estas líneas, podemos leer:
"Bañador opcional. Prohibido el voyerismo. Absolutamente no espiar, curiosos, mirando con malicia o boquiabierto"


Vamos, poco menos que cabría preguntarse uno mismo al llegar al lugar¿me saco los ojos aquí mismo o espero a llegar a la arena?. Desde luego que esto parece sacado del propio"Mundo Today"dado el nivel del absurdo. A saber, que en este lugar poco menos que habría que ir cual burro con orejeras, no vayamos a mirar hacia donde no debamos.

Aún no hemos conocido a nadie que practicando el nudismo aparte sus miradas de cualquier parte de otros cuerpos desnudos con los que se comparte espacio, por cierto, libre y público. Posturas de este calibre nos recuerdan más bien actitudes de otros tiempos pasados, donde la mojigatería y la rectitud eran moneda de cambio en nuestra sociedad, épocas estas ya felizmente superadas.

Avancemos y evolucionemos hacia la normalización de la manera más natural posible, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario