UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 6 de enero de 2019

VOLANDO POR NUESTRAS PLAYAS ATLÁNTICAS

Como os habéis portado bien, los reyes magos os han traído un regalo en forma de video, evocador este de los maravillosos parajes y lugares donde poder desnudaros en una costa aún salvaje.

Tenemos más por aquí, pero en esta ocasión nos ceñimos a la costa atlántica del Campo de Gibraltar. Observad la práctica ausencia de vías de comunicación y núcleos urbanos a lo largo de la costa, muestra de la calidad del destino. Aunque aquí tenéis mucha información a vuestra disposición, en la descripción en Youtube encontraréis los enlaces al resto de videos nuestros de cómo acceder a cada una de estas playas.

2 comentarios:

  1. Unas playas que son EL PARAÍSO. Felicitaciones por disfrutarlas. Otro aliciente más para visitar Cádiz. Pero el NEW YORK TIMES, no lo puso como referente turístico... que lástima, se nota que no las visitaron.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio. Si que las puso, pero no como referente nudista que es lo que verdaderamente constatan todos cuantos lo comprueban. Te esperamos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar