UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

sábado, 22 de diciembre de 2018

CUESTIÓN SOBRE OCUPACIÓN Y CARÁCTER DE PLAYA

Coincidiendo con el final de la temporada, lanzamos a través de nuestras redes sociales(Twitter, Facebook) una sencilla pregunta sobre cual era vuestra preferencia a la hora de elegir una playa donde disfrutar del nudismo.

El resultado, que os acompañamos en las imágenes adjuntas, es producto de un centenar de respuestas, que aunque no sean demasiadas reflejan un poco el sentir general de quienes se interesan por esta forma de entender la relación de su cuerpo con la naturaleza y las sensaciones.


En ellas, como puede verse, la pregunta era si se prefería mucho nudismo o mucha tranquilidad en las playas a la hora de disfrutar del nudismo. Las respuestas indican que aún habiendo un equilibrio entre ambas opciones, el resultado conjunto arroja una leve inclinación hacia la opción de la tranquilidad sobre la del nudismo(53,44% - 46,55%).

La mentalidad que antaño imperaba sobre el asunto de lugares para practicar nudismo parece que va cambiando, equilibrándose o inclinándose hacia la tolerancia y la compartición de espacios, quedando espacio para la esperanza de ir desterrando la mentalidad de exclusividad e identidad que entendemos tan nociva.         
         
Por cierto, dadas las fechas aprovechamos para desearos una feliz navidad y un próspero 2019 donde podáis disfrutar de muchas jornadas de nudismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario