UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

viernes, 15 de febrero de 2019

OTRO AÑO DE FOTOS Y NUDISMO

Cómo cada año por febrero y con motivo del aniversario del nacimiento de esta iniciativa promocional del nudismo por estos lares, venimos a compartir con todos vosotros nuestro último ejercicio en imágenes.

Cómo resulta que nos gusta la fotografía no necesariamente artística(aunque también), las más de las veces que vamos a la playa o algún otro lugar en la naturaleza donde nos desnudamos, que mejor que compartir con vosotros algunas de esas que mejor nos quedaron y sobre todo que más nos parecen que transmiten aquello que deseamos y que no es otra cosa que las sensaciones de libertad que nos proporciona el nudismo, de forma muy especial en la naturaleza en esos lugares que frecuentamos.

Así mismo en esta ocasión y con motivo de los convulsos momentos en cuanto a limitación de las imágenes de nudismo en las redes sociales se refiere, queremos reivindicar una vez más que el enseñar un culo, una teta, un chocho o una picha (estos dos últimos es como se les denomina popularmente por aquí), no está reñido con el buen gusto, las formas educadas, el respeto por los demás, el decoro y sobre todo la libertad personal, si en cambio con la censura, la ignorancia y los complejos personales con tu físico, que desde luego no te llevarán a ningún sitio.

Os dejamos con lo mejor que nuestros ojos vieron.









No hay comentarios:

Publicar un comentario