UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

lunes, 18 de abril de 2016

FACEBOOK, HIPOCRESÍA, PEZONES Y OTRAS COSAS DEL NUDISTA


Igual el título os lleva a error, no se trata de criminalizar a Facebook sino de denunciar la hipocresía en la que se está cayendo con la libertad de usar un servicio gratuito y enormemente útil, con unos niveles de adopción inauditos hasta ahora en la sociedad moderna.

Para que no haya lugar a ningún tipo de malentendido, vaya por delante nuestro total rechazo a toda forma de censura enfocada hacia la libertad personal de cualquier individuo a mostrar su cuerpo en desnudez bajo cualquier contexto, siempre respetando las más elementales normas de convivencia y conducta. No nos parece bien que ninguna red o medio social vete los desnudos, pezones femeninos o cualquier otra manifestación de la libertad personal, en este caso a través del propio cuerpo humano. 


Últimamente se está cayendo en una peligrosa corriente de linchamiento hacia la conducta en este sentido de las redes sociales en general y Facebook en particular. Nosotros mismos nos hemos sentido molestos por publicaciones totalmente desagradables que nos han llegado vía redes sociales en forma de maltrato animal, asesinatos, violencia, racismo, etc., desde luego mucho menos asumibles o aceptables que el natural e inofensivo como tal del desnudo humano representado en cualquiera de sus manifestaciones. Pero de ahí a criminalizar a quienes te ofrecen algo gratis con la condición de aceptar sus normas, te gusten o no estas, nos parece de una hipocresía mayúscula. 



La vista de la anterior infografía nos desvela el "secreto" de todo. Las redes sociales se han convertido en un escaparate social del que es difícil abstraerse, máxime cuando queremos expresar cualquier iniciativa, movimiento social, divulgar, contar en definitiva. En ese contexto Facebook es el rey absoluto, precisamente la red social más escrupulosa en cuanto a no permitir casi ningún tipo de desnudo, además de por por ejemplo los ridículamente peligrosos pezones femeninos.

Deberíamos-metámonos todos y que se salve el que pueda-hacer un ejercicio de honestidad y admitir que en la red hay una casi total libertad para publicar cualquier cosa que nos apetezca. Puedes comprar un dominio y hacerte una web a tu medida, también es sumamente sencillo crearte un blog personal o una galería en Pinterest, abrirte una cuenta en Twittter o mejor aún en Tumblr, todas estas últimas mucho más permisivas en cuanto al tema que nos trae. Por último, podrás hasta hacerte una red social para ti, con tus gustos y tus normas, nadie honestamente podrá meterse contigo.


Solo tienes que darte una vuelta por la red para comprobar todas estas posibilidades que te hemos recomendado. Pero con muchas de esas opciones la visibilidad apenas será ridícula en comparación con la que obtendrías con Facebook, porque claro, un mercado potencial de 1.060 millones de criaturas es apetecible a cualquiera. 

Cuando una cadena de televisión te parece mala, con contenido xenófobo, racista, sexista o simplemente te desagrada, dejas de verla y punto, puedes hasta borrarla del menú de tu tele, pero denostarla porque no te gusta...no amigo/a, no. 

Allá ellos(Facebook), si siguen así con estas actitudes cada vez menos gente utilizará su red...¿o no?...¡ese es el dilema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario