UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

jueves, 24 de marzo de 2016

LEVANDO ANCLAS, ARRIBA PERISCOPIO,…PERDÓN PERISCOPE

Desde hace poco tiempo un muy afamado futbolista español ha popularizado una aplicación para teléfonos móviles que en realidad es un complemento de la red social Twitter. Ha sido así por sus habituales salidas de tono y muy poco afortunadas intervenciones en la misma. Aún habiendo ya oído hablar de ella, esta circunstancia fue lo que realmente me llamó la atención para fijarme más en ella.

Una de las inquietudes que teníamos para incorporar a nuestro proyecto, incluía el poder transmitir datos de condiciones ambientales sobre el estado de las playas del Campo de Gibraltar prácticamente en tiempo real, en la medida de lo lógico y posible y siempre dentro de nuestras posibilidades. Así un día te encuentras con una aplicación conocida de oídas pero a la que no le habías hincado el diente, posiblemente porque te pareciera de entrada intranscendente o banal. Hasta que por los motivos antes mencionados, te da por trastearla y de repente te das cuenta que es ideal para lo que realmente querías, vamos que parece que la hubieran desarrollado y creado de acuerdo a tus intenciones.

Con estas retransmisiones pretendemos que nuestra audiencia conozca lo que podrá encontrarse ese día en determinadas playas de nuestro ámbito y fomentar el que la gente salga, socialice y...se desnude claro está.



Para poder acceder a ellas deberéis tener cuenta en Twitter, seguirnos en @nudismocampogib y habilitar Periscope en vuestro dispositivo. Aunque avisaremos con un twitt previo antes de la retransmisión, una de las ventajas es que la misma se queda grabada mediante un twitt durante 24 horas, con lo que podréis visionarla en deferido un rato después.

Aparte de en fechas puntuales, la temporada de emisiones y cuando sean más regulares será de mayo a octubre. Los lugares de emisión serán:
-Puerto de Bolonia
-Playa de Bolonia
-Bahía de Algeciras
-Playa Carbonera-Guadalquitón

Así que levamos anclas para esta nueva singladura y subimos periscopio para enseñar todo cuanto podamos, bueno, mejor dicho, Periscope.

Las redes sociales y sus aplicaciones pueden ser estupendas o un despropósito, porque el que es un cretino en su vida personal, dando patadas a un balón o cualquier otra cosa, también lo será utilizando(desafortunadamente)las redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario