UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

miércoles, 18 de marzo de 2015

APROVECHANDO LAS POSIBILIDADES GRÁFICAS QUE NOS OFRECE GOOGLE

El que el gigante de internet Google nos ofrece extraordinarias aplicaciones que nos permiten el acceso y disfrute a múltiples tareas es una evidencia.

Una muestra de ello es Google Maps, que nos permite obtener muy fácilmente fotografías aéreas en perspectiva, que al alcance de nuestro ratón y un click de distancia nos traslada instantáneamente allí donde queremos virtualmente llegar.

Y para ejemplo un botón, os dejo a continuación cuatro capturas de cada una de las localizaciones de nuestros paraísos nudistas campogibraltareños, editadas por nosotros para haceros más comprensibles las mismas, pero que toman un gran realismo pudiendo mostrar de forma extraordinaria estos lugares desde una de las vistas más impactantes, desde el aire.

Disfrutad de ellas, que estamos seguros os resultarán sugerentes y desde luego agradecérselo a Google.

*Picando en las fotos las ampliáis y en las galerías las tenéis para descargar  






No hay comentarios:

Publicar un comentario