UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

domingo, 8 de marzo de 2015

ENCUESTA SOBRE NUDISMO-BLOG Y CAMPO DE GIBRALTAR

Transcurrido un año desde el inicio de esta aventura bloguero-nudista y de cara a conocer mejor a los usuarios de este sitio, sus preferencias e inquietudes, hemos desarrollado una pequeña encuesta que nos ofrezca un poco de más información, para aplicándola al mismo adaptarlo a esas preferencias y así ofrecer un espacio más útil y social.

La misma la podréis encontrar en la columna de la derecha donde aparecen los distintos enlaces a contenido fijo del blog y herramientas útiles del mismo. Por falta de espacio os aclaramos aquí alguna cuestión de la misma. En la segunda de las preguntas el "como tal" se refiere al destino nudista, no como tu nudista. La pregunta sobre que otros sitios nudistas conocéis en la red admite marcar varias opciones.


Deciros que esta encuesta es totalmente anónima y no os vinculará a nada en absoluto. Apenas os llevará un minuto responderla. Solo nos queda agradeceros muy sinceramente vuestras respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario