UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

sábado, 4 de abril de 2015

EL EFECTO DOMINÓ EN EL NUDISMO

Que el nudismo es un acto social es evidente, los nudistas lo hacemos por que nos gusta hacerlo, nos sentimos bien y por tanto nos agrada que quién nos acompaña y/o rodea haga lo propio.

Muchos, quizás la enorme mayoría, la primera vez que se ha desnudado en algún lugar público, lo haya hecho en solitario, lejos de miradas ajenas y con la inquietud de comprobar cómo iba a ser esa sensación de exponer toda tu piel al aire, el sol y en definitiva ponerse en contacto directo con la naturaleza y comprobar como esa sensación de libertad abrazaba su cuerpo y elevaba su alma. Una vez satisfecha esa necesidad primaria seguramente que se plantee hacerlo de nuevo pero ya rodeado de semejantes. Si no se busca un centro nudista o playa oficial para ese segundo paso, o simplemente pueda ser sobrevenida la ocasión, muy probablemente entre en acción el efecto aquí analizado.


He podido constatar a lo largo de innumerables jornadas en este tipo de lugares, cómo muchísimas veces llegas, te desnudas y actúas con total naturalidad, el que está a tu alcance visual te observa, como es la persona de la que antes hablaba está deseando hacer lo propio, al poco rato lo ves quitándose el inútil bañador. Va y se baña, ya cuando vuelve es otra persona. Incluso a veces quienes te acompañan y son reacios acaban"contaminándose"al verte tan natural y cómo disfrutas sin importarte en absoluto tu desnudez. 

En algunas ocasiones y lugar concreto, he vivido como se ha llegado a revertir una situación que podría haber sido totalmente distinta si el nudista no duda en estar como desea, le pide el cuerpo y el lugar. Llegan a un sitio y ven a alguien desnudo y dudan, hay algunos con bañador, poco a poco van cayendo...al rato todos desnudos...el efecto dominó haciendo de las suyas...


1 comentario: