UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

domingo, 16 de noviembre de 2014

NUDISTA DE "TEMPORÁ"

El nudismo al aire libre necesita para su práctica de unas condiciones climáticas adecuadas que nos permitan disfrutar del medio en condiciones agradables. Cualquier ribera de río, embalse, playa o simplemente un buen entorno donde poder caminar amplia y libremente, puede ser perfecto para estar sin nada de ropa.

El título de esta publicación parafrasea a Raimundo Amador(con su gitano de temporá), refiriéndose a las pocas oportunidades que una gran cantidad de nudistas tienen de poner en práctica eso que tanto aprecian. Quién tenga su residencia habitual en latitudes por encima del paralelo 41º y/o bastante alejado de la costa (vamos a ceñirnos a España, no digamos ya los países nórdicos tan aficionados al nudismo), quedará condicionado en el número de jornadas que pueda dedicar a despojarse totalmente de sus ropas. Otros en cambio, dadas unas condiciones bastante más favorables, en latitudes más cercanas al paralelo 36º y cerca de las costas, podrán disfrutar de muchas más oportunidades.

De aquí se desprende que un año/temporada entre distintos nudistas puede diferir muchísimo por esta circunstancia en cuanto al número de jornadas de estar desnudos se refiere.


Esto tiene un cierto símil con la práctica del esquí alpino, otra actividad que depende de las condiciones de la montaña, la climatología y la facilidad para acercarnos a ella, debido principalmente a la distancia que nos encontremos de esta, además de que cuente con instalaciones para poder practicar este deporte. Una temporada de esquí para quienes no tengan de cara estos parámetros, puede resumirse en 12-15 días efectivos de deslizarse por el blanco elemento, mientras otros con residencia cercana a una estación pueden literalmente hartarse. Más o menos como quien vive a una buena latitud y cerca de la costa, que pueda seguramente sacar su culo al sol durante más de 60-70 jornadas de un año natural.

No hay nudistas de primera o segunda categoría, simplemente los hay mejor ubicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario