UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

sábado, 22 de octubre de 2022

LIBERTÉ, ÉGALITÉ, NUDITÉ

No, no hemos cambiado de idioma en este blog. "Liberté, égalité, nudité"(libertad, igualdad, desnudez), parafraseando el lema oficial de la republica francesa, es empleado constante y recurrentemente en la serie televisiva NU. Hoy la traemos hasta aquí pues no todos los días aparece una serie que tenga en la desnudez social su principal hilo argumental.

Al igual que ya hicimos en su momento cuando primero aparecieron el concurso Adán y Eva o el cortometraje El Nudista, cuando ven la luz este tipo de publicaciones que tanto visibilizan y aportan hacia el nudismo, la desnudez social y el desnudo en general, no podemos por menos que traerlos hasta estas modestas páginas por si así sirve para aumentar esa visibilidad y que mucho más público las conozca. 


NU es una serie francesa que narra la historia de un policía, Frank, que acaba de despertarse de un coma después de ocho años. Las cosas no son como antes, un cambio radical hace que todos vivan desnudos en la Francia de 2026. Este país es pacífico después de que se votara la ley de transparencia, pero un suceso hace revivir las tensiones, han asesinado al creador de esta ley vestido. La investigación de dicho crimen se les adjudicará a la inspectora Lucía y a su antiguo compañero Frank. 

Está compuesta por 10 capítulos de unos 20 minutos de duración cada uno. No está doblada del francés al castellano, pero si subtitulada en inglés, excepto los 3 últimos que son "a pelo" en francés(pero se siguen bien). 

Podéis verla completa en el siguiente enlace.

SERIE COMPLETA NU 


1 comentario: