UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

sábado, 1 de agosto de 2020

CADIZFORNIA NUDIST DREAM

Nada más comenzar en esto de promocionar los lugares nudistas de esta comarca, editamos un video sobre estos lugares en concreto. Pasados unos años hemos creado uno nuevo, pero más centrado en la esencia que trasmiten estos lugares. La verdad que siempre lo tuvimos en mente, pero cuando un día"descubres"un tema musical que parece creado para el mismo te dices, ahora es el momento.

Y es que las bondades y quizás paralelismo de la costa gaditana con la norteamericana de California, vino a acuñar hace ya bastantes años aquello de "Cadizfornia", en muchos sentidos la costa gaditana es la California española.

Así las cosas y aplicando un juego de palabras, el clásico tema de los "The Mamas & The Papas" California Dreamin debidamente versionado a un ritmo mucho más propio de lo que queríamos transmitir, dio como resultado esto de Cadizfornia Dreamin, que añadiéndole el aspecto nudista nos sale un Cadizfornia Nudist Dream. Así que ¿sueñas paraísos nudistas?...aquí los tienes, en Cádiz, en su "cadizforniana" costa.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario