UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

viernes, 16 de marzo de 2018

ANÁLISIS GENERAL DEL CUARTO AÑO DE BLOG

Han pasado ya cuatro años desde que iniciamos esta andadura del fomento del nudismo, especialmente enfocado hacia los lugares habituales para estos menesteres en el Campo de Gibraltar. Como cada aniversario aprovechamos para compartir con todos vosotros/as las estadísticas y resultados de este sitio a través de todos los canales que tenemos operativos y activos en la red.
(datos tomados a 17/2/18)

Hace pocas fechas el blog superó la cifra de las 225.000 páginas vistas, un hito que la verdad dudábamos si alcanzaríamos en este espacio de tiempo. La entrada nueva publicada durante este último año más vista, fue la dedicada al paradigma mundial nudista de España, la cual alcanzó las 1014 visitas y fue publicada el 27 de septiembre pasado, dato este que nos agrada especialmente ya que se trata de un artículo de opinión y divulgación muy concreto sobre el nudismo en España y su realidad.


Nuestro canal de Youtube cumplió el pasado mes de enero su primer año de andadura, durante el cual hemos incorporado al mismo 6 nuevos vídeos sumándose a los que incluimos en el momento de su lanzamiento, dando un impulso al canal. Durante los próximos meses tenemos previsto editar algunos nuevos que engrosarán el catálogo del mismo.

En cuanto a las redes sociales más propiamente dichas, en agosto os contábamos cómo habíamos alcanzado los 1000 seguidores en Twitter y los 1100 fans en Facebook, apenas 6 meses después deciros que el aumento ha sido muy importante en ambas, registrando ahora los 1363 fans de Facebook y 1533 seguidores en Twitter.


En Twitter la publicación más valorada de contenido propio, fue un video sobre lo placentero de hacer snorkel desnudo y es que nos guste o no, lo que no tiene aporte foto y sobre todo videográfico casi pierde toda relevancia en las redes, todo esto mucho más marcado si hablamos de nudismo. De hecho y hablando de la última de nuestras redes, espectacular ha sido la evolución en Tumblr, donde hemos pasado de 207 a 798 seguidores(un 285% de incremento), siendo este nuestro canal eminentemente gráfico y donde podréis encontrar muchas de nuestras propias fotos. 

Han pasado 4 años y llegados a este punto quizás soplen nuevos vientos por aquí y en este caso no son nuestros levante y poniente. A partir de ahora tal vez haya un punto de inflexión en este sitio, dedicándose más a ofertar directamente el aprovechamiento turístico en cuanto al nudismo merece la comarca, incluso enfocados a través de otra plataforma ¿quién sabe?, todo es posible. En cualquier caso ya lo iremos viendo entre todos.

2 comentarios:

  1. Hola: deberías agregar un botón para seguir este blog para estar al tanto de nuevas publicaciones. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roger.
    Tienes esa opción en la columna de la derecha, en el apartado "Suscríbete a este blog por mail" introduces tu mail en la casilla y pulsas "Submit"
    Gracias por tu interés.
    Saludos

    ResponderEliminar