UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ESPAÑA PARADIGMA MUNDIAL DEL NUDISMO¡¡¡Y ELLA NO LO SABE!!!

Si nos retiramos lo suficiente para tomar perspectiva y valorar objetivamente el tema, podremos llegar a la conclusión de que España es un paradigma para la práctica del nudismo. Nosotros tras varios años de estudio, práctica y observación concluimos que ciertamente así es.

Para ello hay que analizar todos y cada uno de los elementos que influyen directamente cuando decidimos acudir a lugares públicos a desnudarnos, general y principalmente en las playas, así como en ríos y lagos. Huelga decir que nunca nos referimos a recintos privados y/o cerrados, ya que lógicamente la privacidad nos da potestad de hacer a nuestro antojo.

Nosotros planteamos una serie de cuestiones y aportamos las respuestas que realmente hablan sobre la realidad de lo que supone hacer nudismo en España. Así como una serie de realidades que vienen a constatar cómo este destino es la mejor opción para desnudarte al aire libre.

-¿Hay muchos países en el mundo donde no esté prohibido el nudismo?
No, apenas unos pocos y España es uno de ellos. Aquí no existe ley general alguna que prohíba estar desnudo en lugares públicos, por lo que está perfectamente permitido y el nudismo es teóricamente legal en todas las playas.

-¿Es el clima favorable aquí?
Por su situación geográfica España goza de uno de los mejores climas del mundo. En gran parte de las costas españolas puedes estar sin ropa al aire libre durante 6 meses del año. De poco sirve tener las máximas garantías legislativas si en la práctica solo puedas aventurarte a quitarte la ropa unas pocas semanas al año.

-¿Hay libertad para ir a la playa que te apetezca?
Afortunadamente en España todo su litoral costero, así como sus ríos y riberas son de titularidad pública e inalienables, algo que en muchos lugares no es así. O sea que tenemos todas las costas y ríos a nuestra disposición.

-¿Es atractivo el destino, hay algo más que hacer que ir a las playas?
Dejando de lado los 7900 kilómetros de costa que incluyen dos archipiélagos, España es turísticamente hablando la segunda potencia a nivel mundial, existiendo una amplísima oferta disponible sobre cualquier temática.

-¿Es un destino de confianza?
España es un país moderno, seguro, con todo tipo de servicios en cualquier rincón, alegre, festivo y diverso, con modernas infraestructuras y comunicaciones de primer nivel.


Aunque en realidad no se practique el nudismo en todas las playas, el topless si que se puede decir que existe en todas ellas, lo que supone para muchas mujeres el paso previo al nudismo. Aún así a lo largo de las costas hispanas es difícil no encontrar una playa nudista oficial o de tradición nudista cada 30 o 40 kilómetros.

En la programación televisiva española podemos ver en horario de máxima audiencia concursos en los que los participantes aparecen totalmente desnudos sin ningún tipo de censura u ocultación de genitales, aceptándose con total normalidad. Por todo esto no es de extrañar que diversos estudios sitúen a España como uno de los países más tolerantes del mundo y donde los problemas y conflictos de convivencia no pasan de ser puntuales, gozando el nudismo en líneas generales de una estupenda salud.

Todo esto, todo junto, convierten a España en ese paradigma del nudismo. Así que seamos honestos y dejémonos de complejos, menos quejarse y más alegrarse y desnudarse, que ya quisieran muchos tener lo que tenemos aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario