UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

viernes, 24 de marzo de 2017

VIDEO PRESENTACIÓN PUNTA PALOMA

Si hace poco os anunciábamos la creación de nuestro canal de Youtube y su lanzamiento, ahora os presentamos el primer vídeo de esta nueva época.

Cómo os contábamos entonces, si ya disponíamos de nuestro vídeo genérico sobre las playas en otra plataforma de vídeo, incorporábamos el mismo a esta e iniciábamos nueva andadura en la más conocida y social como Youtube. En el inicio incorporamos este video además de otros pocos, cortos y simples solo con la idea de dar inicio al canal. Ahora que ya hemos hecho el primero de ellos os lo presentamos. Se trata de una breve presentación sobre uno de los enclaves de Punta Paloma en Tarifa, mucho más extenso de lo que aparece en el mismo.

En este ya hemos comenzado con algo de edición, que poco a poco iremos puliendo. Para quién sabe quizás evolucionar hacia otras cosas. En cualquier caso es todo vuestro para comentar, compartir y sobre todo aprovechar y que os sirva de motivación para conocer estos lugares maravillosos donde disfrutar sin nada de ropa.

Como ya le vamos cogiendo el gustillo, pronto iremos incorporando más vídeos al canal para hablaros más específicamente de otras de nuestras playas, accesos, particularidades, etc.


  

2 comentarios:

  1. Hola buenas, por circunstancias solo he podido visitar Punta Paloma una sola vez y para este verano quiero explorarla en profundidad. En especial la zona mas próxima a Bolonia, donde hay una sucesión de calitas de las que hay muy poquita información por la red (google hace referencia a la última de todas como "Cala Picacho"). Estas calas son frecuentadas por nudistas y/o público general? O al ser playas tan pequeñas y con poca arena no son aprovechables para el playeo?

    Un saludo y gracias por este blog tan estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo.
    Así es, desde Bolonia en dirección Punta Paloma encontrarás varias calas, siendo Cala Picacho la última de ellas previa a los Baños de Claudia, aquí tienes más información nuestra http://nudismocampogibraltar.blogspot.com.es/2014/07/nuestras-playas-bolonia.html
    Desde el extremo sureste de la ensenada de Bolonia(a la izquierda según se mira al mar), ya es habitual encontrar nudistas, normalmente más conforme te alejas, aunque esta zona soporta mucho"tráfico" de gente por la orilla hacia Los Baños de Claudi, también te digo que el nudismo es habitual, normalizado y sin ningún tipo de problemas. Las calas menos aprovechables son entre Punta Paloma y Cala Picacho.
    Saludos y gracias por el piropo.

    ResponderEliminar