UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

jueves, 9 de marzo de 2017

ANÁLISIS GENERAL DEL TERCER AÑO DE BLOG

Fieles a nuestra cita anual con los "resultados", estado y evolución de este proyecto, punto de encuentro del nudismo, el Campo de Gibraltar y la libertad, acudimos a presentároslos. Cómo en las dos ocasiones anteriores, aportamos y compartimos con todos vosotros/as lo que hasta este sitio ha llegado vía simpatizantes, compañeros y amigos a través de los distintos canales que mantenemos abiertos.


El número total de visitas durante el tercer año ha sido de 72.261 contra las 83.844 del año anterior, lo que supone algo más de un 13% de disminución y elevándose el total del trienio a más de 170.000 visitas. El pico durante este periodo lo alcanzamos como viene siendo habitual en verano, concretamente en el mes de julio con 8.787 visitas. En el ranking de publicaciones más visitadas sigue estando muy notablemente destacada la dedicada a la presentación de nuestro vídeo genérico de nuestras playas. Destacamos en este apartado de las más visitadas, el fulgurante ascenso de la publicación sobre la presentación de nuestro nuevo canal en Youtube, que en apenas un mes alcanzó más de 1.000 visitas y el 7º puesto del ranking. Igualmente destacamos las entradas dedicadas a nuestro informe de las playas para desnudarse en el sur de España, así como la de la presentación del cortometraje "El Nudista", con sendos extraordinarios comportamientos en cuanto a visitas se refiere, siendo estas dos últimas especialmente importantes para nosotros.



En cuanto a la distribución geográfica de quienes nos visitan, poco ha cambiado el panorama más allá del lógico incremento, siendo la práctica totalidad de la América latina más Estados Unidos los principales focos de visitas que encabezan la lista. Lo de Rusia lo enmarcamos en otro orden de cosas más que lo de visitas "naturales".



Entrando en la sección de redes sociales, en Facebook hemos superado ya el millar de seguidores, concretamente ya son 1.077 un 24,2% más. Así mismo tras nuestra primera temporada en Twitter, donde alcanzamos los 334 seguidores, hemos experimentado un notable crecimiento hasta los 804 actuales, un 141% de incremento. El Twett estrella fue en el que compartimos uno de nuestros carteles-mensaje originales, seguramente motivado por el slogan incluido en la imagen.


A principios de diciembre tuvimos un veto por parte de la red social Pinterest en forma de un segundo bloqueo de la cuenta, lo que nos llevó a rescatar la cuenta que teníamos en Tumblr, otra red social en la que no hemos tenido problema alguno. Tanto la primera como esta son redes basadas en las fotos, que es para lo que nos interesa su uso y en la que podréis encontrar un gran fondo fotográfico sobre nudismo a título genérico. En solo dos meses hemos alcanzado 207 seguidores en Tumblr lo que no está nada mal. En cualquier caso si no lo hacéis ya, os animamos a que nos sigáis en todas las redes o cualquiera de ellas.

Como conclusión podemos afirmar que nos hemos consolidado y estabilizado, apreciando a través de los datos un incremento suave y constante. El cuarto año se abre ante nuestros ojos ¿nos acompañáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario