UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

viernes, 3 de febrero de 2017

SOBRE EL CORTOMETRAJE "EL NUDISTA"

Hasta ahora y después de 4 años dedicados muy profundamente a muchos y diferentes aspectos y puntos de vista con convivencias, charlas personales, debates, artículos, libros, relaciones, etc. con el nudismo como hilo común, este que hoy os presentamos es a nuestro entender el más bello tratado sobre el nudismo que de forma cinematográfica haya pasado ante nuestros ojos.

Desde que supimos de él nos interesamos mucho por el proyecto, hasta participar activamente como mecenas del mismo a través de una campaña de crowdfunding, emprendida por sus productores-realizadores para conseguir sacar adelante de forma digna la brillante y novedosa idea de afrontar el nudismo a través de esta visión, una visión que entendemos como muy natural, acertada y oportuna. Una vez lo pudimos visionar nos encantó, aún con la limitación que en sí tiene un cortometraje, pero que al mismo tiempo adquiere la fuerza de en tan pocos minutos transmitir todo lo que encierra.

Entendemos el mismo como un sublime y bello alegato a favor del nudismo como un ejercicio de libertad personal, física y mental. Un trabajo didáctico y aleccionador para todos los públicos con detalles muy cuidados, sobre todo por el tono empleado en el mensaje que transmite y la sensibilidad al llevarlo a cabo y plasmarlo en la pantalla. Es en definitiva, como bien reza el lema del cartel..."un viaje en busca de la libertad".

Os animamos a compartirlo para verdaderamente crear conciencia y aceptar el nudismo como lo que es, una forma de compromiso personal de expresar tu libertad. A quien no lo sea ya, pues que le sirva para coger sombrilla, toalla y sombrero, que al nudista le sobra...el bañador.


  

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo. Y buena idea el compartirlo. Con vuestro permiso, lo pongo en Facebook, para los compis. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chumari. Por supuesto que todo tuyo, eso contribuye a difundir el mensaje tan necesario que transmite el film.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y perfectamente explicado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar