UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

viernes, 9 de diciembre de 2016

PINTEREST TAMBIEN VETA EL NUDISMO

Por segunda vez y en un corto espacio de tiempo, la red social Pinterest nos ha cancelado nuestra cuenta. Como muchos sabréis, utilizábamos esta para compartir fotos de nudistas y nudismo de acuerdo a unos muy determinados y respetuosos parámetros como bien os contamos en su momento.

Evidentemente no vamos a denunciar la actitud de esta red social pues dada nuestra postura al respecto quedaríamos como unos perfectos hipócritas. Lo que no quita que nos parezca arbitraria la medida, pues en ningún momento hemos incumplido sus normas. El motivo de utilizarla era la manifiesta "permisividad" ante la compartición de imágenes de personas desnudas, que como hemos dicho en nuestro caso, manteniendo unas conductas enormemente respetuosas, allá cada cual que no lo hiciera.

Pero ya nos hemos cansado. Hay más redes sociales permisivas en las que estamos hace bastante tiempo y donde-hasta ahora-no hemos tenido problema alguno. Una de estas es Tumblr, que al igual que en el caso de Pinterest, el uso que le demos será más como álbum genérico de fotos nudistas que cómo propio canal comunicativo, por ello precisamente lo de elegir Pinterest en su momento pues es la red de imágenes por antonomasia.

Así que si queréis seguir accediendo a un importante catálogo de fotos sobre lo que nos gusta, tanto propias como ajenas recopiladas de la red, podréis hacerlo a través de nuestra página en Tumblr.

Para terminar os advertimos de lo paradójico de esta situación, cuando precisamente estábamos a punto de contaros que abrimos horizontes a otro canal social, pero eso ya os lo descubrimos otro día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario