UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

martes, 20 de diciembre de 2016

EL VALOR DE LA VERDADERA LIBERTAD NUDISTA

Como cada año por estas fechas y con motivo de la felicitación navideña, elaboramos nuestra postal para enviaros nuestros mejores deseos de paz y bienestar, así como un mensaje a cumplir en el año que está a punto de llegar.

En esta ocasión hemos querido referirnos a la libertad, ese preciado tesoro que poseemos quienes estamos acostumbrados a ejercerla mediante nuestra actitud nudista, pilar fundamental de nuestros principios como personas en una sociedad abierta y tolerante. Que no nos falte ni un ápice de ella nunca, por lo pronto en este 2017

Con nuestros mejores deseos...

 Playa El Cañuelo, Tarifa, Cádiz, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario