UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

jueves, 21 de mayo de 2015

BODY PAINT, LENGUAJE CORPORAL ASOCIADO AL NUDISMO

El Body Paint(cuerpos pintados), es uno de los más bellos efectos visuales que podemos contemplar en un cuerpo desnudo, siendo esta técnica una expresión corporal sobre la piel desnuda. Se trata de un arte temporal que el artista aplica sobre la piel de su modelo más allá de la fotografía, tratándose en realidad como un complemento de esta última.

Aún siendo bellos todos los cuerpos desnudos, esta manifestación artística realza esa belleza,
creando al mismo tiempo un efecto visual que pone de manifiesto que el tener algo de tela que cubra nuestras partes"indecentes"es algo que solo reside en nuestras mentes. Así esta técnica entre otras cosas consigue que un cuerpo totalmente desnudo parezca que esté vestido. Hasta el punto de no distinguir a simple vista que realmente su piel es esa misma que ves. Un buen ejemplo es el de los bañadores pintados, no es más que un efecto óptico que nos hace ver la estupidez que representa un traje de baño como algo totalmente fuera de lugar.    

Desde tiempo inmemorial el ser humano ha pintado su piel, incluso antes de la utilización de rudimentarias herramientas, aplicando pigmentos con sentido identificativo o para distintos rituales. Actualmente cubre objetivos lúdicos y meramente decorativos, permitiendo la exposición del cuerpo desnudo atenuando así el sentido del pudor y que cuando representa mayormente a prendas de vestir produce el curioso efecto trampantojo.

En cualquier caso hablando nuestro cuerpo se trata de un lienzo incomparable.

Existen multitud de galerías en la red donde podremos contemplar cantidad de cuerpos desnudos pintados, con solo teclear en el buscador "Body paint"(o Body painting) os aparecerán multitud de imágenes. Así mismo como en distintas redes sociales no tan limitadas y censuradas como Facebook, siendo Pinterest una buena opción al tratarse de una red vinculada exclusivamente a imágenes.

Como siempre el cuerpo humano desnudo es bello, infinito y perfecto.





Galería videos: http://bodypaint.tv/tour/freeview/videos/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario