UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

sábado, 2 de agosto de 2014

2014 UN VERANO DE PONIENTE EN EL ESTRECHO

La ubicación de las playas promocionadas a través de este blog, están ubicadas en las cercanías o directamente en las costas del Estrecho de Gibraltar, con lo que la vinculación con todo lo que le afecta a este espacio geográfico es directa.

Según ya hemos desarrollado en otra de nuestras entradas, el viento es el meteoro que por excelencia caracteriza al Estrecho. Normalmente el viento dominante del verano es el Levante, que sopla con fuerza y regularidad, impidiendo incluso durante varias jornadas el disfrute de las playas, sobre todo las atlánticas. Pero hay veranos en que se cambian las tornas y el poniente es el viento que decide quedarse a soplar durante el verano.

Estrecho desde Cala Fuerte(Algeciras)

Consecuencia, el poniente sopla con menor intensidad y constancia que el levante, con lo que podremos disfrutar de más jornadas agradables y plenamente aprovechables en las costas del Campo de Gibraltar. No lo pienses más y aprovecha para darte una vuelta por estos espacios donde disfrutar del nudismo...que el viento este verano está de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario