UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

martes, 4 de marzo de 2014

RECORDANDO AL UNIVERSAL PACO

De todo lo que he navegado en internet buscando, leyendo y documentándome sobre el nudismo, en cuanto a vídeos se refiere el más agradable, acertado y completo que he encontrado, es el que hoy comparto.

Pero lo que me hace ponerlo aquí, aún a sabiendas de que muchos/as ya lo conoceréis, es el hacer referencia a la melodía que lo acompaña y que no es otra que la famosa rumba "Entre dos Aguas", del universal guitarrista campo gibraltareño de Algeciras Don Francisco Sánchez Gómez "Paco de Lucía", desgraciadamente fallecido hace muy pocas fechas.

Sirva este como emocionado homenaje a mi admirado y seguido durante tantos años paisano, en una conjunción perfecta de mi amor por la guitarra flamenca y esa expresión tan espiritual como es el nudismo. Seguro que os gusta.

Y a ti Paco, gracias por tanto que nos diste.


Descubre el nudismo, es natural! from NUCAT: nudisme a Catalunya on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario