UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

miércoles, 9 de noviembre de 2022

REDES SOCIALES, DESNUDOS Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Recientemente se ha creado un importante revuelo alrededor de la adquisición de una de las más relevantes redes sociales a nivel mundial por parte de un magnate empresario multimillonario. Otras cuestiones aparte sobre la adquisición, también multimillonaria, hacen pensar que su nuevo propietario aplique unas políticas que le hagan rentabilizar la inversión dentro de su visión de negocio, algo elemental dentro de la lógica de la propiedad privada, en mi casa yo establezco mis condiciones. 

Uno de los continuos debates alrededor de las redes sociales es el de la libertad de expresión, algo que choca con la naturaleza de la propiedad privada de todas ellas, las redes, siendo sus propietarios quienes establecen las condiciones de uso de las mismas. Convendremos en este punto que, quienes gustamos de la práctica del nudismo, entendemos que el mismo es una más de las libertades de expresión, disfrutar de nuestro cuerpo en desnudez. En definitiva la expresión de la piel humana en contacto con la naturaleza.

Algo con lo que nos encontramos quienes compartimos nudismo a través de estas redes, es en general la censura en cuanto al desnudo humano, sin distinguir entre la desnudez sin connotación sexual y natural y las imágenes eróticas o de actos sexuales totalmente explícitas. En cualquier caso, aún sin compartir esa visión sesgada de la desnudez, están en su derecho de aplicar esa política a los contenidos compartidos en su red. 

Ahora bien, resulta que precisamente la red a la que nos referimos hoy, es la más permisiva en cuanto a la publicación de todo tipo de desnudos de cualquier clase y contexto(denuncias y reportes aparte), con lo que si quieres mostrar nudismo sin más, allí no tendrás problema. O sea que podrás expresar tu libertad expresiva a través del nudismo. Volviendo sobre la adquisición de esta red, su nuevo propietario ha manifestado que su principal objetivo es crear un sitio donde realmente la libertad de expresión sea la moneda de cambio en la misma, algo que desgraciadamente brilla por su ausencia en casi todo el panorama internáutico. 

Cómo puede que esa libertad de expresión anunciada no incluya desnudos bajo esos nuevos criterios, se nos antoja una reflexión: Sacrificamos cualquier tipo de desnudez en esa red a cambio de una real y efectiva libertad de expresión en todos los demás ámbitos.

En la columna de la derecha encontraréis nuestra cuenta allí.  


1 comentario:

  1. poco a poco vamos perdiendo los espacios que hemos conseguido ganar en los ultimos años referentes a nudismo, desnudez, sexualidad etc..., no podemos dar por hecho que lo conseguido se quedará aqui para siempre, esta sociedad está cada vez más orientada hacia un mundo conservador y "ofendidito".

    ResponderEliminar