UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

lunes, 16 de noviembre de 2020

LAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA

Apenas un par de semanas nos separan del final de nuestra temporada de playas y ríos y por ende del nudismo al aire libre. Una temporada que huelga decir ha sido atípica por motivo de la puñetera pandemia. Aunque por otro lado a nosotros y por aquí no nos ha afectado en demasía, puesto que los lugares por nosotros frecuentados, que son los aquí promocionados, no se caracterizan precisamente por la excesiva afluencia de público y no hemos padecido restricción alguna.   

Por ello tampoco ha sido impedimento para ir recopilando imágenes que jornada tras jornada nos han brindado estos incomparables parajes y momentos de nudismo, pues como hemos defendido siempre un lugar en la red dedicado al nudismo debe basar su imagen en instantáneas sobre la desnudez.

Como siempre, hemos hecho una difícil selección entre las cientos de fotos disparadas, ya sea de una localización, un ambiente particular, un cuerpo o todas a la vez. Más o menos están equilibradas entre cada concepto y bajo cada una de ellas añadimos un breve pie de foto que ayude a su ubicación o significado. Muchas ya las conoceréis quienes nos seguís por nuestras redes sociales como Facebook, Telegram o muy especialmente Twitter y Xplicit (Prior)

Una poza en una garganta recóndita puede ser tan perfecta como la mejor playa

La Milla de Plata ha continuado siendo esta temporada uno de nuestros referentes

En los Baños de Claudia(Bolonia)la arena ha sido abundante y los paseos en pelotas antológicos

Arena, agua, reflejos, desnudez...

Esos paseos por la orilla al atardecer

Cualquier rincón del Estrecho puede colmarte de quietud con esos horizontes

Los lugares verdaderamente idílicos no están frente a urbanizaciones 

Bikinis "naturales"...y efímeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario