El resultado, que os acompañamos en las imágenes adjuntas, es producto de un centenar de respuestas, que aunque no sean demasiadas reflejan un poco el sentir general de quienes se interesan por esta forma de entender la relación de su cuerpo con la naturaleza y las sensaciones.
En ellas, como puede verse, la pregunta era si se prefería mucho nudismo o mucha tranquilidad en las playas a la hora de disfrutar del nudismo. Las respuestas indican que aún habiendo un equilibrio entre ambas opciones, el resultado conjunto arroja una leve inclinación hacia la opción de la tranquilidad sobre la del nudismo(53,44% - 46,55%).
La mentalidad que antaño imperaba sobre el asunto de lugares para practicar nudismo parece que va cambiando, equilibrándose o inclinándose hacia la tolerancia y la compartición de espacios, quedando espacio para la esperanza de ir desterrando la mentalidad de exclusividad e identidad que entendemos tan nociva.
Por cierto, dadas las fechas aprovechamos para desearos una feliz navidad y un próspero 2019 donde podáis disfrutar de muchas jornadas de nudismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario