Algo que ya hemos destacado por aquí en varias ocasiones, es cómo el denominador común de todas las playas campogibraltareñas aquí promocionadas es su eminente condición de naturales. Esto quiere decir que las encontraremos con ausencia de construcciones e infraestructuras de cualquier tipo, además de estar rodeadas de naturaleza salvaje y sin apenas alteración humana.
En ellas los espigones, aportes de arena, dragados o cualquier otra manipulación brilla por su ausencia. Esto hace que las mismas cambien en función de los caprichos de la naturaleza, que en ellas campa sus anchas, incluso de un día para otro podremos llegar a encontrarnos con cambios sustanciales en su configuración o aspecto.
Desembocadura lacustre del arroyo Guadalquitón, al fondo entre la neblina la silueta del Peñón.
Buena prueba de ello es el cambio que al inicio de esta temporada 2017 y una vez pasada la época de lluvias presenta la desembocadura del arroyo Guadalquitón en la playa del mismo nombre. Ahora el arroyo se ha saltado el meandro final, seguramente por efecto de la colmatación, quedando ahora una laguna de agua dulce mucho más cercana a la orilla del mar y la cual alberga mucha vida.
Como conclusión diría que la mayoría de las veces no hay nada mejor que dejar a la naturaleza actuar a su antojo...que para eso es sabia.
UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO
BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO
ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA
NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario