Decimos esto en general por el claro aumento de nudistas en todas nuestras localizaciones, su expansión sobre el terreno y el estupendo ambiente de convivencia que se respira entre textiles y nudistas, independientemente del porcentaje que represente cada una de las opciones de los bañistas en la playa.
Punta Paloma-Tarifa(Cádiz) |
Cala Arenas.- En este caso durante las dos últimas temporadas no ha habido actividad que valga, ya que esta playa se encuentra sin arena desde entonces, algo normal en este enclave dicho sea paso, esperemos que para la próxima vuelva la arena a su cita cíclica con la pequeña ensenada. No obstante durante la temporada 2014 ya se comenzaba a ver una clara tendencia a la habitual presencia de nudistas.
Carbonera-Guadalquitón.- Aquí es quizás donde menos variación se ha experimentado en el nudismo. La extensión de la playa y su tranquilidad contribuyen a que el nudismo sea casi total entre las pocas personas que la mayoría de las ocasiones encontraremos, aunque cada vez es más habitual encontrarlos nada más bajar a la playa, algo para lo que antes había que caminar unos minutos.
Bolonia.- Es donde el nudismo más avanza y consolida. Consolidar es un decir, pues aquí se ha hecho nudismo desde hace mucho tiempo. Cuando bajamos a la playa(extremo sureste)cada vez encontramos más nudistas, cuando hace poco tiempo había que llegar a las calas contiguas para encontrar los primeros. Ahora en estas calas siempre encontraremos nudistas, muchos, las más de las veces con una densidad casi del 90% sobre los textiles, con los cuales la convivencia es armoniosa.
El Cañuelo.- Otro lugar donde el nudismo avanza y normaliza. En la mitad izquierda de la playa según se mira al mar, el nudismo muchas veces representa el 90% de la ocupación, en la otra mitad también encontramos nudismo, que aunque en menor proporción, también se extiende. El tema es que aquí no se arrincona a nadie y cada cual está como le apetece, sin conflictos entre unos y otros, paseando todos los nudistas a lo largo de la extensa orilla. Y es que venir aquí y no hacerlo debería estar penado...los paseos en pelotas digo.
Y todo esto sin carteles oficiales o señalización municipal, que muchas veces lo que crea son conflictos más que ayudar. Y si no lo creéis ¿que esperáis para venir a comprobarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario