Que la desnudez es un estado en el que nos apetece especialmente estar al aire libre para entrar más en contacto con la naturaleza y los elementos es algo que queda fuera de toda duda. También es una realidad que el nudismo mayormente se practica en lugares vinculados al medio acuoso, ya que este está directamente relacionado con los baños, tanto de sol como de agua. Por ello el lugar público por excelencia que es utilizado por la gran mayoría de nudistas no es otro que la playa.
Las actividades que podemos realizar desnudos/as son en realidad casi infinitas, aunque muchas veces y atendiendo a aspectos como idoneidad, seguridad o comodidad pueda dividir a defensores y detractores de practicar deporte desnudo/a.
Foto: scubaphile
La playa en realidad no es el mejor sitio para practicar muchos deportes no acuáticos, o sea para hacerlo desnudo/a sin que objetivamente pueda resultar por ejemplo incómodo. Pero, preferencias aparte, el buceo parece venirle como anillo al dedo al nudismo, o más bien digamos a practicarlo desnudo/a, ya que nadar desnudos contemplando plácidamente la vida y formaciones submarinas puede proporcionarnos largos periodos de especial relax y satisfacción moviéndonos en un medio especialmente agradable, sin ningún tipo de barrera y sintiendo todo en toda nuestra piel. En definitiva una total afinidad.
En lo que a nuestra zona campogibraltareña se refiere, las playas más indicadas y agradecidas para bucear son Cala Arenas y Bolonia(zona Baños de Claudia), encontrando en ellos una combinación que se torna casi perfecta. Así que para la próxima no lo dudéis y si el lugar reúne condiciones coged gafas y tubo para entrar en completa armonía con el medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario