UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

viernes, 1 de diciembre de 2023

CALA MOZILLA-PUNTA CARNERO

En numerosas ocasiones hemos sostenido aquí que la mayor parte de la costa campogibraltareña, gracias a la falta de urbanización de la misma, está plagada de lugares con un encanto natural destacado que facilitan e invitan especialmente a desnudarse e integrarse con una naturaleza exuberante a mismo pie de arena.

Uno de estos espacios es el entorno de Punta Carnero, ya dentro de los límites del parque natural del Estrecho y aún formando parte de las aguas de la bahía algecireña. De hecho, en la propia punta se erige el faro que toma el nombre del hito geográfico y que es, junto a Punta Europa en la península del Peñón de Gibraltar, la boca de la bahía de Algeciras.


Obra: "Punta Carnero" J.Caballero 

El entorno de Punta Carnero está caracterizado por ser una costa muy agreste, plagada de arrecifes y acantilados, pero que encierra algunas calas que afortunadamente conservan una arena blanca y fina. Evidentemente con estos datos las mismas tienen incómodos accesos, pero poder pasar unas horas en ellas compensa de sobra las incomodidades al poder estar en un lugar único. Como quiera que entendemos que desnudarse en lugares especialmente naturales tiene un plus, el difícil acceso crea incluso un aliciente de disfrutar de enclaves exclusivos.


Concretamente la que hoy os traemos hasta aquí es la denominada Cala Mozilla. Su peculiar toponimia hace referencia a una joven mujer, que incluso pudiera tratarse de alguien que la frecuentaba para poder disfrutar de su desnudez a salvo de miradas que por aquel entonces consideraran obscena esa natural y hermosa actitud...(la imaginación es libre).

Aún no siendo apta para todos los públicos y solo visitable con marea baja, esta temporada 2023 hicimos algunas actuaciones que facilitaran su acceso a través de una empinada barranquera, ya que como bien defendemos "obras son amores y no buenas razones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario