UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

lunes, 20 de mayo de 2019

NO SOY NUDISTA

Desde que nos acercamos a esto del nudismo percibimos que aquí había mucho de concepto tribu, o sea eso de pertenecer a un colectivo, identificarte con algo con unos principios y preceptos comunes de comportamiento. De entrada deciros que detestamos las etiquetas, si, eso de autodenominarte como algo, soy esto, soy aquello, refiriéndonos claro está siempre a las personas y no a las cosas, lugares o actitudes.

Muy distinto es hacer o practicar algo a ser algo, etiquetarse como algo en definitiva. Las etiquetas deberían ser para las cosas o los lugares y las personas más libres y menos encorsetadas. A nuestros ojos, el nudismo tiene mucho de todo eso. Esto nos arrastra hacia al peligro de las políticas de identidad, al fin y al cabo sectarismo que excluye a una parte de la población. O sea, hago o practico el nudismo pero no me identifico con ciertas conductas y postulados que defienden los nudistas como concepto, movimiento o conjunto asociativo.

Youtube, como ya cuento en otro de mis blogs, es un enorme pozo de sabiduría, entretenimiento y conocimiento y como ejemplo aquí os dejamos con una magnífica exposición de lo que os contamos en este post. Os recomendamos mucho su visionado por ilustrativo y esperamos que a alguno que otro les haga al menos reflexionar.

 

En definitiva no soy nada, solo soy yo, como soy y haciendo lo que me gusta y representa. Porque una cosa es autodenominarte nudista y otra desnudarte donde el sentido común te dicte y las condiciones inviten a ello, sin importarte tanto lo que piensen, digan o hagan los demás. Ya que como es bien sabido, tu libertad acaba donde empieza la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario