UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

martes, 2 de enero de 2018

A.NAKED.GIRL-MENTIRAS EN LA RED

Emulando el título del programa televisivo-película sobre mucha de la falsedad que rodea los perfiles personales en la red, hoy vamos a hablar de uno de ellos vinculado al nudismo.

No descubrimos nada nuevo cuando decimos que la red está plagada de perfiles que con el vínculo del nudismo solo esconden oscuros intereses, basura, e intenciones que nada tienen que ver con el auténtico espíritu nudista, su promoción o saludable visualización.

Así, recientemente, al igual que otros muchos han aparecido sobre el nudismo, llegó a nuestras pantallas la iniciativa "a.naked.girl". Se trataba de una chica holandesa (periodista creo) que viajaba por Australia buscando sitios apartados, donde se desnudaba y se auto fotografiaba desnuda y de espaldas, la mayoría de las veces con un fondo natural lo suficientemente atractivo.


Las imágenes en su cuenta se sucedían con profusión, siempre con esa temática y defendiendo el nudismo y las estupendas sensaciones que le transmitía el estar desnuda siempre que pudiese. Sus intenciones eran mucho más ambiciosas que mostrarnos sus experiencias con el nudismo en Australia, ya que pretendía recorrer gran parte del mundo obteniendo imágenes de su "cara B" de esa guisa. Todo parecía correcto, pero nuestra experiencia nos decía que esto olía a cuerno quemado. Así que no tardó mucho en saltar la liebre y un buen día colgó en su Instagram la siguiente imagen con mensaje(en realidad puso más):


En ella nos animaba a obtener una vista frontal suya si la apoyábamos. Al acceder nos conducía a una cuenta de Patreon, que es una plataforma para apoyar a creadores de contenido, o sea ser como sus fans para que en el resto de sus viajes además del culo enseñase "lo prohibido"...tremendamente penoso, porque ¿que tendrá que ver el apoyarla con mostrar sus tetas y pubis?

En resumen aclaraba en Patreon que como se había apasionado por el nudismo y la fotografía no tenía problemas en enseñarte todo lo demás si le pagabas un poco. De verdad, para salir corriendo con el descaro que algunos muestran para por medio del nudismo conseguir viralidad, visibilidad y dinero.

Esto si que es no tener vergüenza y no que te vean tus genitales sin más convicción que el nudismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario