UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

DIFUNDIENDO MENSAJES NUDISTAS

Desde hace unos meses en Nudismo en el Campo de Gibraltar, decidimos crear y difundir mensajes asociados a imágenes a favor del nudismo, o de protección del medio en los espacios naturales donde nos solemos mover los nudistas. En definitiva como tantos otros que circulan por la red, pero en nuestro caso serían originales, creados por nosotros. En principio y por comodidad y facilidad utilizamos el generador meme generatorutilizando imágenes genéricas sobre nudismo. Más adelante comenzamos a hacerlo con imágenes(menos una) y edición propias, personalizando aún más el conjunto.

Están pensados y creados para ser difundidos intentando que calen y cumplan la función para la que fueron creados, mover neuronas o simplemente despertar esa curiosidad hacia quienes no se acercan al nudismo por diversos motivos.

Hoy hacemos un pequeño recopilatorio de lo publicado hasta ahora, invitándoos a que las utilicéis sin reparos, sobre todo entre quienes reniegan del nudismo sin siquiera conocerlo.

Son todas vuestras ¡¡¡A difundir se ha dicho!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario