UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

sábado, 15 de agosto de 2015

INCENDIO EN GUADALQUITÓN

El pasado viernes 14 de agosto de 2015 y estando disfrutando de otra jornada de nudismo en la playa de Guadalquitón, pudimos contemplar el inicio y casi total desarrollo de un virulento incendio que se inició en la finca del mismo nombre. Hacia las 16.30 horas ya pudimos ver una clara columna de humo que se elevaba sobre la vertical de la desembocadura del arroyo de Guadalquitón y que nos hacía temer lo peor, apenas media hora más tarde y ayudado por el fuerte viento de poniente el incendio tomó gran virulencia. 


Según las primeras estimaciones el incendio ha afectado seriamente al bosque de alcornoques que pueblan la finca y que constituyen uno de los últimos reductos de alcornocal costero. Tanto es así que recientemente el parque natural de los Alcornocales había decidido incluirlo en su territorio protegido dentro de los planes de ampliación del parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario