Pues bien, hasta ahora todas las que he visitado o me he informado de todas sus características, tienen algún (o algunos) aspecto que las señala negativamente, sin tener en cuenta otros detalles mucho más subjetivos como puedan ser su belleza o tranquilidad. Las que se promocionan en el ámbito del Campo de Gibraltar a través de nuestro catálogo no tienen digamos esa oficialidad y ya de por si cada una adolece de alguna carencia, pero como digo no son oficiales, de hecho se han seleccionado por sus valores naturales, de tranquilidad y/o aislamiento.
Las playas nudistas oficiales señalizadas y vendidas como tal al final todas tienen truco, con esto quiero decir que esconden inconvenientes, que cuanto más sutiles sean peor. Sin que ni mucho menos sea intención menospreciarlas, voy a poner dos ejemplos claros como son los santuarios nudistas de El Torn y Vera, con dos "detalles" radioactivos en sus inmediaciones.
La una, ubicada a menos de 1,5 kilómetros en línea recta de una central nuclear. La otra al lado justo de Palomares, famosa por el accidente nuclear acaecido en aquellas aguas hace años.
Creo sinceramente que con esas circunstancias no deberían ser promocionadas. Los nudistas deberíamos poder ir tranquilamente a cualquier playa, la que más nos guste, sin que tengamos que quedarnos con playas estigmatizadas...porque son para nudistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario