UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
NUDISMO ES DISFRUTAR DE TU DESNUDEZ, MÁS ALLÁ DE HACERLO PARA IR AL BAÑO O TENER SEXO

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

NOS GUSTA ESTAR DESNUDOS CUANDO ES POSIBLE Y DESEABLE, VESTIDOS CUANDO RAZONABLE Y NECESARIO

lunes, 15 de diciembre de 2014

LA MAGIA DEL BAÑO DESNUDO Y SU IMAGEN

Si el simple hecho de estar desnudo en la naturaleza ya es de por si placentero, uno de los momentos preferidos por los nudistas y en el que se siente todavía más ese contacto íntimo y especial con el medio, es para la gran mayoría el momento de darnos el baño. Ya sea en el mar, un río, un embalse etc. ese sitio que nos encanta y atrapa por sus características y con el que nosotros simplemente nos unimos en armonía por medio de nuestra desnudez.

Este acto también genera imágenes de una enorme plasticidad (fuerza expresiva) que muchos artistas han sabido plasmar muy acertadamente, esto es algo inherente al cuerpo humano y el medio acuoso en el que se encuentra y que curiosamente es proporcional a la sensación de placer y bienestar que provoca en nosotros cuando prescindimos de ese engorro que supone el traje de baño, porque señores/as, si esa prenda es una tremenda estupidez de concepto ya solo por su mera existencia, el bañarse con ropa alcanza ya los límites de lo razonable.

Y como una cosa es sentirlo y otra captarlo, os traemos hasta aquí varios ejemplos que transmiten lo que se siente cuando, como unos privilegiados que somos, tenemos esa sensación tan placentera y agradable en todo nuestro cuerpo sin que nada se interponga entre nosotros y ese mágico medio, disfrutando de la plenitud de la experiencia, que cada vez y por muy repetitiva que sea no pierde un ápice de magia.

Tenlo siempre presente, tu cuerpo desnudo es el mejor y más perfecto bañador que exista...




No hay comentarios:

Publicar un comentario