UN PARAISO PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO

BIENVENIDOS A NUDISMO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR. LUGAR DE PROMOCIÓN DE LOS EXCEPCIONALES PARAJES PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO QUE ENCIERRA LA COMARCA, DONDE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO Y UN CLIMA EXTRAORDINARIO SE DAN LA MANO

El Campo de Gibraltar es una comarca de la provincia de Cádiz, concretamente la más meridional de ella y por lo tanto de toda la península ibérica. Las singulares condiciones que se dan en ella, hacen que sea un destino para la práctica del nudismo de una calidad extraordinaria, vinculada a una costa aún a salvo del turismo de masas y donde la armonía del desnudo con el entorno cobra una enorme fuerza. En este espacio trataremos desde los enclaves, su evolución y estado, a toda clase de temas vinculados a la filosofía del nudismo, su defensa y promoción.
EL NUDISMO ES ALGO TAN SENCILLO COMO DESARROLLAR TU PROPIO"YO", BUSCANDO LA ARMONÍA ENTRE TU CUERPO, LA NATURALEZA Y TUS SEMEJANTES.

ENTRE QUE SE PUEDA LLEGAR EN VEHÍCULO O A PIE A UNA PLAYA HAY UNA GRAN DIFERENCIA...SOBRE TODO PARA LA PLAYA

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Y CUALES SON LAS MEJORES PLAYAS NUDISTAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR?

La comarca del Campo de Gibraltar está compuesta por siete municipios, de los cuales cinco de ellos tienen en mayor o menor medida territorios de costa, comprendida esta entre la playa de Zahara de los Atunes (a la altura del actual destacamento de la Guardia Civil en dirección Tarifa) y el extremo este de Cala Sardina en el límite con la provincia malagueña.

De estos cinco, la selección nuestra las ubica en los términos de Tarifa, Algeciras y San Roque, siendo cuatro las elegidas y teniendo en común valores como que son de tipo natural, o sea, que se encuentran alejadas de núcleos urbanos, con ausencia de construcciones y sin transformación por la actividad del hombre, estar dentro de terrenos de espacios naturales protegidos o practicarse habitualmente el nudismo en ellas.

Aunque en realidad y con la legislación en la mano, se puede practicar el nudismo en cualquier playa, hemos hecho una selección que las distingue sobre las demás por sus peculiaridades como:
-Lugar apartado
-Entorno especialmente agradable
-Calidad de la zona de baño
-Tradición nudista
Hoy solo vamos a nombrároslas y ubicarlas en el mapa para que os vayáis familiarizándoos con ellas. Pronto estará confeccionado nuestro catálogo "oficial" de este blog.

De oeste a este:
-El Cañuelo, Tarifa
-Bolonia, Tarifa
-Cala Arenas, Algeciras
-Torre Carbonera-Guadalquitón, San Roque



Ver Playas nudistas Campo de Gibraltar en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario